fantasmas
24 Novembre 2017 à 11h37 - 72

Conoceis el tarot?

El tarot es un instrumento de las artes divinatorias para descubrir hechos por venir. Se consulta al tarot cuando uno tiene dudas o preguntas sobre el amor, el trabajo, la familia, etc. La cartomancia permite interpretar situaciones a la luz de hechos pasados y presentes. El futuro es solo repercusión de actos pasados. El tarot permite revelar estas cosas ocúltas que ya existen en el inconsciente de cada persona. Si quieres consejos y tomar buenas decisiones el tarot es un método ideal para entender lo que te reserva el futuro. En nuestro sito wb, puedes probar el tarot si o no y hacer una pregunta concreta pra evaluar la veracidad de la predicción.

¿Comó se realiza una tirada de cartas?

El tarot está compuesto de 78 cartas, 22 arcanos mayores que son las cartas prinicpales y los arcanos menores que dan más detalle a la interpretación. El consultante elije varias cartas según la tirada que haya elejido el lector. Pone las cartas boca abajo y después las va descubriendo. Al ver las cartas el lector empieza a analizar su significado. Las cartas por lo general hablan de cosas presentes en la situación y de los conteciminetos por venir. El lector suele tener mucha intuición y sensibilidad, esto le permite ver le mansaje que te hacen las cartas.

La interpretación

El lector através de la símbolica de las cartas te puede decir cosas que aun no sabes o que están ocurriendo en la sombra. Según lo que quieras saber, te pedirá ciertas informaciones sobre tu vida para poder explicarte mejor el mensaje del tarot. Lo que te dicen las cartas suele ser bastante claro. Los lectores a veces son videntes y durante la tirada sentirán cosas que les permiten adivinar tu futuro. No dudes consulta al tarot ya! Las cartas te darán todas las respuestas a tus cuestionamientos. Visita nuestro sito web para ver tu futuro.

Consulta vidente

  1. 11 Déc. 2017Una real vidente puede ayudarle1